Make your own free website on Tripod.com

ANABOLICOS

Home | Universal nutrition | Proteína Alemana Exclusiva | Mesoterapia | Ergogenia | Biofood | Scientific body | Información | Links | Contactanos | Productos orales | A.D.D. de un ciclo | Productos inyectables | Uso de anabolicos | Datos para mujer

Productos orales

Productos anabolizantes de uso inyectable y oral

anavaroral.jpg

ANABAR

 Oxandrolone tiene una reputación de ser uno del anabolicos más seguros disponibles , es suave . Se da a menudo a mujeres y niños esta droga sin efectos secundarios adversos. Para los atletas, es un anabolico suave que normalmente aumenta la masa muscular con una retención de agua muy pequeña. Posiblemente una de las características más deseables de él es que no aromatice a ninguna dosificación. Otro atributo que Oxandrolone tiene es que, al contrario de la mayoría de las substancias esteroidales , no suprime la producción natural de testosterone. Una dosificación común de Oxandrolone es diariamente alrededor de 25mg. Normalmente se mezcla con otros esteroides debido a sus pocos efectos secundarios. Posiblemente la mezcla mas popular que usa Oxandrolone es con 50mg Stanozonol cada dos días, 50mg Testosterona Propionato cada dos días, y 25mg Oxandrolone todos los días.  No hay ninguna forma inyectable de Oxandrolone actualmente

stano-oral005.jpg

STANOZOLOL

el esteroide anabolizante estanozolol, esté compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que el andrógeno en la naturaleza. Está técnicamente clasificado como un esteroide anabolizante pero muestra una mayor tendencia en el crecimiento muscular que en la actividad andrógeno en estudios recientes.
El Estanozolol oral posee una vida media de nueve horas. Sin embargo, suele aceptarse la división en dos veces, mañana y tarde, o también a lo largo de las primeras comidas del día. Por ejemplo, del desayuno a la merienda.
Teniendo en cuenta esas nueve horas, quizá lo mejor sería dividir en tres las dosis, por ejemplo, desayuno, mediodía y cena.

windscomoral.jpg

WINDS CLEMBUTEROL

.

Clenbuterol, es médicamente usado a lo largo de muchas partes del mundo como un broncodilator para el tratamiento de asma. Clenbuterol es una beta - 2 agonista, con las propiedades algo similar a la adrenalina. Normalmente actúa como un estimulante de CNS y usuarios el informe los efectos laterales como las manos inseguras, el insomnio, sudando.. Estos efectos laterales generalmente menguan rápidamente una vez que el usuario se acostumbra a la droga. Atletas encuentran el clenbuterol atractivo por su efecto termogenico pronunciado. Los regímenes de la dosificación variarán, mientras dependiendo del efecto deseado. Clenbuterol viene en  0,16 mg  x pastilla , aunque también está disponible en jarabe y en forma inyectable. Los usuarios normalmente enctrarán  individualmente la dosificación, dependiendo de los resultados y los efectos laterales, pero en alguna parte en el rango de 1/4 a 1/2 pastilla por día es muy común. Para la pérdida de gordura, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces las propiedades termogenicas parecen menguar. Actualmente, las falsificaciones de clenbuterol existen, pero son escasas.

 

DIANABOL

 

Es un producto altamente anabólico y androgénico. La mayoría de las

veces produce unas tremendas mejoras en fuerza y tamaño. Ha

demostrado aumentar la resistencia y retención del glucógeno. Lo

negativo es que es responsable de un número de efectos indeseables

también. Es un compuesto Alfa Alkilatado C 17 por lo cual es

bastante tóxico para el hígado. También aromatiza en bajas dosis.

Usar Nolvadex en combinación con Dianabol, minimizará estos efectos

de la aromatización. Retención acuosa y elevación de la presión

arterial son comunes.

Por todo esto se recomienda usarlo en bajas dosis. Se usa por

excelencia para ganar tamaño y fuerza en un ciclo de volumen.

 

 
ANADROL
 
Anadrol tabletas de 50mg Oxymetholone. es un esteroide oral alkylated 17alpha.. Anadrol producirá aumentos extremadamente dramáticos de peso y fuerza en su utilización. Algo de este aumento de peso y de la fuerza será debido a la retención del agua pesada de las drogas. Los utilizadores de Anadrol señalan caídas severas al parar el uso, sobre todo debido a la pérdida de agua y a la producción endógena inhibida de la hormona causada durante el ciclo. Aparte del agua, Anadrol hace subir la fuerza como ningún otro esteroide. Un ciclo corto de Anadrol podía explicar un aumento de 20lbs de fuerza en muchos utilizadores, a veces más. Es un esteroide que tiene muchos efectos secundarios,
Anadrol no debe ser nunca utilizado por las mujeres. Para los levantadores, el oxymetholone se convertira fácilmente en estrógeno y a DHT. Debido ademas a la retención de agua se suele producir un aumento en la presión arterial. Las funciones del riñón pueden también sufrir durante un uso muy largo. Semejante al Dianabol (otro 17aa popular oral) es eficaz en dosis de 15mg, los usuarios de Anadrol comienzan generalmente con 50mg/dia y condujeron a menudo a 150mg/dia. Cuando se toman 3 tablillas de Anadrol. Su hígado está procesando el equivalente de 30 tabletas de Dianabol. Durante su uso es conveniente mirar los niveles hepáticos cada cierto tiempo.

sportnutritionchi@gmail.com