Make your own free website on Tripod.com

ANABOLICOS

Home | Universal nutrition | Proteína Alemana Exclusiva | Mesoterapia | Ergogenia | Biofood | Scientific body | Información | Links | Contactanos | Productos orales | A.D.D. de un ciclo | Productos inyectables | Uso de anabolicos | Datos para mujer
Universal nutrition

Universal Aminoacidos.

amino1000.jpg

Amino1000 / 500 cápsulas
Fórmula de aminoácidos. Contiene la más pura y concentrada fuente de aminoácidos con enlace péptido, esta fórmula está cientifìcamente balanceada con 1000 mg por cápsula. Fácilmente asimilable. Cada dosis también contiene los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada
(L-valina, L-isoleucina y L-leucina). Y contiene vitamina B6 para mejorar la absorción.
-Logra un óptimo crecimento muscular
-Rápida recuperación
-Acelera el metabolismo para ayudar al cuerpo a quemar grasa
-Aumenta la energía
Para : Iniciados-Intermedios

amino3000.jpg

AMINO 3001 / 160 tabletas
Es la fórmula de aminoácidos de más alta calidad. Diseñado para una máxima absorción durante el trabajo muscular,. Esta exclusiva fórmula, que contiene la fuente concentrada más pura de aminoácidos con enlace péptido, balanceada. Cada dosis contiene los tres aminoácidos ramificados esenciales, (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), en una proporción óptima 3/2/2, cada uno de los cuales son directos precursores para construcción de tejido muscular y aumentar la masa corporal, además contiene L-carnitina, cromo GTF, Pepsina y complejo vitamínico B para aumentar la absorción. Ninguna otra fórmula se asemeja a la potencia, fuerza, bioefeciencia ni a la calidad del AMINO 3001 .
-Para lograr un óptimo crecimento muscular
-Rápida recuperación
-Aceleración del metabolismo para ayudar al cuerpo a quemar grasa
-Mantención del músculo
-Aumenta la energía
Para : Intermedios-Avanzados

bcaa.jpg

BCAA 2000 / 120 cápsulas
Aminoácidos de cadena ramificada. Contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina, junto a cofactores esenciales y enzimas digestivas. Los BCAA son la mayor fuente de energía involucrada en las reacciones anabólicas y en una parte integral de la liberación de insulina, la cual estimula síntesis de proteínas e inhibe el rompimiento de las proteínas, en el tejido muscular. Ha sido mejorada con vitaminas B2, B6 y C para actuar como cofactores para optimizar la absorción de los BCAA en el cuerpo.
-Permite el crecimiento muscular
-Acelera la recuperción
-Impide la perdida de masa muscular (anti-catabóico)
Para : Iniazados-Intermedios-Avanzados

Universal Protein.

hardfast.jpg

HARD FAST / 1,406 kgs.
Es el primer acelerador anabólico metabólico. HARD FAST es un producto balanceado y probado científicamente que le entrega a tu cuerpo los niveles esenciales de agentes anabólicos, proteínas de alta calidad, carbohidratos complejos, substratos anticatabólicos y nutrientes para máximo resultado.. Si te tomas el entrenamiento en serio, fortifica tu cuerpo con HARD FAST para obtener músculos grandes y fuertes. Usa HARD FAST y logra tu máximo potencial.
- Aumenta masa muscular
- Reduce grasas
- Incrementa la energía
- Impide la perdida de musculatura
Para : Iniciados-Intermedios-Avanzados
 

gainfast.jpg

GAIN FAST 3100 / 2,312 kgs.
Está formulado científicamente para ayudarte a entrenar y obtener aumento muscular sólido, libre de grasa. GAIN FAST utiliza nutrientes ricos en proteínas, vitaminas esenciales, minerales y electrolitos, MC T y agentes anabólicos avanzados (Colostrum IGF, Arginina, Piroglutamato, Cromo y muchos otros). Además la fórmula exclúsiva te permite superar las barreras del aumento de peso al darle a tu cuerpo 3.100 calorías de calidad. Si quieres aumentar de peso rápidamente nada supera a GAIN FAST.
GAIN FAST se mezcla rápidamente y fácilmente en un batido deliciosos y fresco. Es el más grande aumentador de peso disponible, tiene 3.100 calorías.
- Aumenta musculatura sólida, libre de grasa
- Incrementa la energía y la resistencia
Para : Iniciados-Intermedios-Avanzados
Dosis : 2 medidas con leche descremada 2 veces por día.

unidyne.jpg

 

GLUTAMINA / 120 grs.
La Glutamina es un aminoácido importantísimo (anti-catabólico), especial para las personas que pierden con facilidad masa muscular por stress, genética , por comer mal o por sobreentrenamiento. Es el aminoácido que más atención debiera tener para la fortaleza y la construcción de la musculatura.
- Impide la perdida del músculo.
- Mejora la absorción de la proteína
-Facilita el crecimiento muscular
- Mejora el sistema inmunológico
Para : Iniciados-Intermedios-Avanzados

ENTRE OTROS ...

sportnutritionchi@gmail.com