Make your own free website on Tripod.com

ANABOLICOS

Home | Universal nutrition | Proteína Alemana Exclusiva | Mesoterapia | Ergogenia | Biofood | Scientific body | Información | Links | Contactanos | Productos orales | A.D.D. de un ciclo | Productos inyectables | Uso de anabolicos | Datos para mujer
Scientific body

Productos destacados

olympic_mix.gif

OLYMPIC MIX,
Complejo nutricional proteico-calórico enriquecido con vitaminas y minerales, es el suplemento ideal para personas de contextura delgada y metabolismo rápido que desean subir de peso sin agregar grasa a su cuerpo.

OLYMPIC MIX es de gran ayuda para deportistas que por su elevado desgaste físico tienden a perder peso con gran facilidad.

OLYMPIC MIX aporta la combinación precisa se proteínas de alta calidad (whey protein), aminoácidos y carbohidratos complejos que se requieren para generar masa muscular y aumento de peso.

PARA QUIEN: Olympic Mix se recomienda a personas de contextura delgada y metabolismo rápido.

RECOMENDACIONES DE USO: Consumir siempre como una comida extra, de preferencia a media mañana y/o durante la terde, sin reemplazar o mezclar con alguna de las cuatro comidas básicas del día."

carbo_fuel.gif

CARBO FUEL
Estudios en el campo de la Suplementación Deportiva demuestran que el rendimiento físico aumenta significativamente consumiendo la combinación correcta de hidratos de carbono, en la cantidad justa y en el momento preciso.

La nueva versión de CARBO FUEL, aún más potente y efectiva, incorpora a su moderna formulación sustancias ergogénicas, supresores del ácido láctico y la combinación perfecta de hidratos de carbono para rendir al máximo.

El efecto de CARBO FUEL comienza con un golpe inmediato de energía, producido por una pequeña fracción de carbohidratos simples, seguidos por la acción de los carbohidratos complejos que liberan energía en forma gradual y prolongada.

De este modo, la suplementación con CARBO FUEL asegura al deportista una mayor resistencia física durante entrenamientos de alta intensidad, un óptimo rendimiento en cada uno de ellos y una recuperación post-ejercicio mucho más rápida.

RECOMENDACIONES DE USO: Consumir Carbo Fuel 30 a 45 minutos antes del entrenamiento para sobrecarga de energía y/o inmediatamente después para reponer glicógeno intramuscular y hepático.

amino_bolic.gif

AMINO BOLIC
Es una poderosa mezcla de L-Aminoácidos libres y en cadena ramificada que se incorpora rápidamente al torrente sanguíneo, promoviendo desarrollo y refinamiento de la fibra muscular.

AMINO BOLIC contiene agentes lipotrópicos: Colina e Inositol para una perfecta definición del músculo, además de una combinación especial de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos que permiten una completa absorción y óptima utilización de los aminoácidos durante el proceso anabolizante.

RECOMENDACIONES DE USO: Tomar 3 a 4 comprimidos 30 minutos antes de entrenar con abundante líquido y repetir la misma dosis inmediatamente después de finalizar el entrenamiento. Utilizar conjuntamente a un riguroso plan de ejercicio.

Los mejores resultados se obtienen complementando AMINO BOLIC con WHEY PROTEIN o WEIGHT GAINER de SCIENTIFIC BODY

fat_lipo-therm_mujer.gif

FAT LIPO-THERM
Es un quemador de grasa corporal de rápida acción. Contiene sustancias termogénicas que transforman la grasa en energía y aceleran el metabolismo, logrando una reducción de peso y talla efectiva.

¿Cómo actúa FAT LIPO-THERM?
Atacando a través de varios frentes:
·La Carnitina, aminoácido fundamental para convertir la grasa en energía, transporta las grasas acumuladas hacia el interior de las células para ser quemadas.
·El trío Colina-Inositol-Metionina actúa en conjunto a nivel del hígado en el metabolismo de las grasas.
·Las vitaminas del complejo B son las encargadas de generar energía, regulando el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.

MODO DE USO: Se recomienda ingerir 2 cápsulas de FAT LIPO-THERM con el desayuno y 2 cápsulas más con el almuerzo.

Los mejores resultados se consiguen utilizando FAT LIPO-THERM junto a un plan de alimentación en el cual se aumente el consumo de proteínas (pescado, pollo, carnes rojas magras, pavo, quesillo) y se disminuyan los carbohidratos (masas, pastas, cereales, arroz, papas, pan, dulces). Bastantes ensaladas y pocas grasas (frituras, cremas, embutidos). Tratar de evitar la comida rápida o "chatarra" y en lo posible realizar algún tipo de actividad física.

sportnutritionchi@gmail.com