Make your own free website on Tripod.com

ANABOLICOS

Home | Universal nutrition | Proteína Alemana Exclusiva | Mesoterapia | Ergogenia | Biofood | Scientific body | Información | Links | Contactanos | Productos orales | A.D.D. de un ciclo | Productos inyectables | Uso de anabolicos | Datos para mujer

Productos inyectables

Productos inyectables

testan2000.jpg

TESTOSTERONA PROPINATO

La testosterona es una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo
y fuerza en un corto lapso. El uso apropiado de la testosterona ayuda a
sobrepasar las limitaciones naturales. Pero en toda su grandeza, la testosterona
tiene algunos efectos secundarios serios. Estos efectos son evitables. Existen
muchos mitos sobre la testosterona , entre los que se encuentran estos dos:
El primero es que el consumo de testosterona u otros esteroides hace agresiva a
la persona por momentos. No sé en que se origina este rumor, pero es de suponer
que tenga que ver con los jugadores de fútbol americano a los que se les enseña
que la violencia es buena, y de esta forma pierden el control. La testosterona
tiene un efecto en los niveles de endorfina, esto es coincidente con los
comentarios de usuarios de testosterona que afirman que da un sentimiento de
bienestar. La testosterona no produce por el contrario brotes de ira. Otro de
los mitos es que la testosterona reduce los órganos genitales. Esto puede
ocurrir pero puede prevenirse fácilmente.Hay varias formas de
testosterona para escoger: testosterona propionato alcanzara el sistema en un
periodo de 2 a 3 días.

sustenaninyect.jpg

SUSTENAN

Indicaciones:Terapéutica sustitutiva de testosterona en trastornos hipogonadales masculinos, por ejemplo: tras la castración; eunucoidismo; hipopituitarismo; impotencia de origen endocrino; síntomas climatéricos masculinos tales como disminución de la libido y disminución de la actividad mental y física; ciertos tipos de infertilidad debida a trastornos de la espermatogénesis. La terapéutica con testosterona también puede estar indicada en la osteoporosis a consecuencia de deficiencia andrógena.
Caracteristicas: Sustenan 250 es un preparado androgénico para la administración I.M. que contiene 4 diferentes ésteres de la hormona natural testosterona. El propionato de testosterona tiene una rápida instauración y una breve duración de la acción. El fenilpropionato y el isocaproato de testosterona, tienen una instauración menos rápida y una prolongada duración de la acción. El decanoato de testosterona tiene una lenta instauración y una prolongada duración de la acción. Combinando estos ésteres de la testosterona, la acción de Sustenan 250 comienza poco después de la inyección y se mantiene durante unas 3 semanas. Sustenan 250 suele ser bien tolerado y no tiene ningún efecto adverso sobre el hígado

boldenonainyectable.jpg

BOLDENONA
 
Undeclinato de Boldenona, es el esteroide favorito de muchos atletas. Sus efectos son altamente anabolicos y ligeramente androgenicos. Proporciona una ganancia firme y consistente en masa y fuerza. Sin embargo, los mejores resultados se logran conbinandolo con otros esteroides. Para masa funciona bien con anadrol(oximetalona), Dianabol (matandienone), o testosterona (sustanon250). La Boldenona es tambien muy eficaz en precompeticion, pues aromatiza muy poco. Puede mejorar la dureza y dencidad muscular al combinarlo con Parabolan (trembolona), Estanozolol.las dosis medias son de 200 - 400 mg/semana ,iny .cada 2 dias, las inyecciones voluminosas o frecuentes en el mismo sitio pueden resultar problematicas ,por lo cual se debe rotar los lugares de inyeccion.
Las propiedades favorables de la boldenona son muy apreciadas por los atletas, la Boldenona es un esteroide muy popular en los ultimos años. Puede reemplazar al Deca-Durabolin en muchos ciclos sin gran variacion en el resultado final.

primobolaninyect.jpg

PRIMOBOLAN

 

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. El Primobolan depot entra en ampollas de vidrio de 1ml que contienen 100 mg de droga en Europa y 50mg a lo largo de las áreas de América del Sur.

atpinyect.jpg

ATP

 

Indicaciones: Preparación para la prueba. Sobreentrenamiento. Agotamiento físico. Tónico neuromuscular. Distrofias y dolores musculares y siempre que se necesite aumentas el nivel de trabajo muscular.
Presentación: Caja con: 1 frasco ampolla liofilizado 2 g 1 frasco ampolla solvente 50 ml
Fórmula: Frasco Nº 1 Liofilizado ATP ( Adenosin trifosfórico) Glutation reducido Glucosa pura anhidra Frasco Nº 2 Solvente Dimetilamino Fenil Fosfinito Sódico Vitamina B15 Agua destilada c.s.p.

trembolona.jpg

TREMBOLONA

DESCRIPCION:  
Trembolona ha sido considerada como de “alta tecnología”, ya que el estradiol tiene un efecto directo al unirse a la célula muscular y un efecto indirecto al influir sobre diferentes glándulas endocrinas, mientras que el acetato de trembolona ayuda directamente en la síntesis proteica convirtiendo eficientemente el alimento en músculo. Con este tipo de implantes el atleta muestra consistentemente un aumento en la ganancia diaria de peso y una mejor eficiencia muscular.

Las proporciones de acetato de trembolona han permitido identificar la proporción y la dosis en la que los atletas desarrollan una máxima respuesta en ganancia de peso y mejora de la eficiencia muscular.

Hoy por hoy cabe mencionar que la aparición de este producto a revolucionado los entrenamientos, ganancias de peso y musculatura en los atletas.

cimolinyectable.jpg

STANOZOLOL CIMOL

Esteroide anabólico muy popular, derivado de la Dihidrotestosterona.

Es relativamente bajo en andrógenos que no aromatiza. Droga muy

popular para recortar combinada con otros productos o también para

subir  fuerza y volumen. La mayoría de las ganancias hechas

durante el uso de Estanozolol son retenidas después del cese de usar

la droga.El Estanozolol iny.se encuentra usualmente en consentracion de 25mg/ml (Strombol, StanalB) en consentracion de 50mg/ml (Estanozolol calastreme) y en 60mg/ml (anabolico Cimol).

l-carnitinainyec.jpg

L-CARNITINA
 
 
La L-carnitina es un peptido que actúa como transportador de grasa, lleva la grasa al interior de las células donde es utilizada como combustible para la producción de energía.

parabolan.jpg

PARABOLAN:
El Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate es un adrogeno altamente elogiado por los atletas de poder. Parabolan causa un tremendo aumento en dureza muscular como también fuerza muscular. Viene en ampollas de 1.5ml y dura 2-4 días en el cuerpo. El Parabolan trabaja muy bien cuando se combina con un esteroide bajo androgeno (ejem. Anavar) durante un ciclo de definición. El Parabolan no aromatiza, generalmente es considerado como un medicamento para consumidores avanzados, es muy fuerte ideal para ficoculturistas o atletas competitivos. Para propósitos de competencia produce un físico duro y vascularizado.
Dosis: 152-304mg/semana.


hprotectorinyect.jpg

HEPATOPROTECTOR
Escencialmente utilizado para periódos o procesos de limpieza al término de un ciclo para comienzo de otro.

sportnutritionchi@gmail.com